El protagonista de películas como Grease y Fiebre de Sábado por la noche, John Travolta, es el nuevo involucrado que se suma a la ola de acusaciones de acoso y abuso sexual que por estos días ha remecido a Hollywood.

El sitio Radar Online reveló un reporte policial que da cuenta del hecho, que habría ocurrido hace 17 años en el Hotel LaQuinta de Palm Springs, California, y donde el denunciante, un masajista que entonces tenía 21 años, lo acusó de haberle agarrado el trasero en medio de una sesión de masajes, además de hacerle comentarios sobre fantasías homosexuales.

“(El denunciante) Le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrara el masaje y Travolta respondió las nalgas”, consignó el texto.

Una vez que terminó la sesión, el masajista aseguró que Travolta le dijo “que era muy atractivo y que lo había excitado“, por lo que lo invitó al sauna del spa “para no estar solo” y en el lugar, el actor metió sus manos por debajo de la toalla y frotado la parte interna del muslo del masajista, así como también “las nalgas desnudas del masajista, así como el surco entre ellas”, indicó el documento.

La situación incomodó al joven de 21 años al punto de que tomó sus cosas para irse, pero aún así Travolta le consulto si quería que le “enjabonara la espalda” y luego le preguntó “si le gustaba el sexo entre hombres” y, que en ese caso, “le contara cómo le gustaba para poder fantasear”.

El masajista acudió al Departamento del Sheriff de Palm Springs donde dejó una denuncia del caso que, sin embargo, se cerró luego de que no pudieran corroborar el testimonio de la víctima.

Esta no es la primera vez que Travolta enfrenta acusaciones de acoso sexual. En 2012, fue denunciado por intentar tener relaciones sexuales con otro masajista durante una sesión en el Beverly Hills Hotel.