Avisos Legales
Nacional

Partido País lleva al Tribunal Supremo a sobrino de Navarro que le lanzó monedas a Piñera

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.11.2017
Partido País lleva al Tribunal Supremo a sobrino de Navarro que le lanzó monedas a Piñera eduardo hernandez | Eduardo Hernández tras intento de funa a Piñera.
Eduardo Hernández Navarro, candidato a consejero regional, recibió a Sebastián Piñera en Concepción con una lluvia de monedas.

Tal como lo hizo su tío senador y candidato presidencial Alejandro en el debate radial, Eduardo Hernández Navarro, candidato a consejero regional por el partido País, quiso recibir a Sebastián Piñera en Concepción lanzándole monedas.

En tanto, el Partido País rechazó el actuar de su candidato a Core. Jonatan Díaz, presidente de la organización, aseguró que Hernández fue pasado al Tribunal Supremo «porque consideramos que esta conducta está reñida con los principios de nuestro partido, con la forma de la política que queremos hacer”.

«Nuestro campo de batalla son las ideas y es ahí donde se deben liderar las batallas que tenemos, las diferencias con nuestros adversarios políticos y no otra fórmula”, agregó.

«Son situaciones que lamentablemente no se pueden controlar y que se escapan un poco de las manos de un partido que tiene toda la intención de hacer una política distinta”, finalizó Díaz.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.