Avisos Legales
Tendencias & redes

Estos son los 5 primeros artistas confirmados para La Cumbre del Rock Chileno

Por: core | Publicado: 16.11.2017
Estos son los 5 primeros artistas confirmados para La Cumbre del Rock Chileno | /Agencia Uno
La 5° edición del festival de música chilena se realizará el próximo sábado 27 de enero en el Club Hípico de Santiago, y hoy comenzó la preventa de entradas.

A diez años de su primera edición, La Cumbre del Rock Chileno ya tiene fecha para su quinta versión: el próximo 27 de enero de 2018, y el recinto que albergará el festival será el Club Hípico de Santiago.

El evento estará marcado por un homenaje a Los Jaivas, quienes se convirtieron hoy en los primeros confirmados, y que volverán al festival después de sus presentaciones en 2007 y 2009.

Este jueves se conocieron también otros cuatro destacados nombres que formarán parte del cartel: Ana Tijoux, Joe Vasconcellos, Electrodomésticos y, por primera vez, Alain Johannes Trío. Eso sí, el cartel oficial que contará con 33 nuevos nombres se conocerá el próximo 6 de diciembre.

El mediodía de este jueves comenzó la preventa 1, que durará hasta el 24 de noviembre, a través del sistema Ticketek, con un valor general de 16.000 y $40.000 VIP.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.