Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Hermandad latinoamericana: Así celebraron Los Displicentes la clasificación de Perú al Mundial

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.11.2017
VIDEO| Hermandad latinoamericana: Así celebraron Los Displicentes la clasificación de Perú al Mundial |
Los reconocidos youtubers argentinos celebraron como si fueran peruanos la clasificación del elenco del Rimac a Rusia 2018. ¡Viva el Perú, carajo!

La locura que se vive en Perú tras el triunfo 2-0 contra Nueva Zelanda no se detiene. Con goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos, la escuadra dirigida por Ricardo «el Tigre» Gareca derrotó por 2-0 a Nueva Zelanda en el partido de vuelta del repechaje y logró el último cupo al Mundial de Rusia 2018.

[Lee también en El Desconcierto: VIDEO| Sueño cumplido: Los goles que metieron a Perú en un mundial después de 36 años]

El resto de Sudamérica también vibró y celebró con la hazaña peruana, tal como lo hicieron Los Displicentes, los populares youtubers que miran y reaccionan a partidos de Argentina, de Boca, de River y a veces también de otros países.

Dada la trascendencia que tenía el encuentro para el país vecino, los amigos porteños siguieron y apoyaron al equipo peruano durante todo el partido, celebrando junto con ellos la histórica clasificación tras 36 años de ausencia.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.