Avisos Legales
Tendencias & redes

Camila Moreno presenta single junto a Gepe y anuncia concierto en el Caupolicán

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.11.2017
Camila Moreno presenta single junto a Gepe y anuncia concierto en el Caupolicán Camila Moreno |
La cantautora chilena presentó un adelanto de su nuevo disco, Pangea, donde canta junto a Gepe en una versión en vivo de «Esta noche o nunca». Además, anunció la venta de entradas para su primer show en el Teatro Caupolicán.

«Esta noche o nunca» se titula el track que reúne a Gepe y Camila Moreno. En una versión en vivo, registrada en el Teatro Oriente, ambos artistas chilenos presentan una nueva versión de la canción originalmente incluida en el disco Mala Madre (2015) y que ahora forma parte de la nueva placa de la artista, Pangea, que también sumará una película.

Al nuevo single se suma la noticia de una presentación en el Teatro Caupolicán, la primera de Moreno en sus instalaciones. El evento tendrá lugar el 25 de mayo de 2018 y será el lanzamiento oficial de Pangea.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 23 de noviembre en una «Preventa Navideña» que se extenderá hasta el 24 de diciembre, y tendrán el valor de $5.000 (galería) y $8.000 (cancha). Desde el 25 de diciembre, el precio será de $8.000 (galería) y $12.000 (cancha).

La nueva producción musical y audiovisual de la artista tiene por adelantos a «Esta noche o nunca» y «Piedad», cuyo estreno completa se espera para el primer semestre de 2018.

Puedes escuchar aquí «Esta noche o nunca» en Spotify.

Camila Moreno en el Teatro Caupolicán
25 de mayo del 2018
Entradas a la venta a partir del 23 de noviembre.
Valores Preventa: $5.000 (galería) y $8.000 (cancha).
Venta general (desde el 25 de diciembre): $8.000 (galería) y $12.000 (cancha).
Concierto para todas las edades.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.