Avisos Legales
Nacional

Beatriz Sánchez gana en Nueva Zelanda, Guillier en Japón y Sebastián Piñera en China

Por: core | Publicado: 19.11.2017
La votación en el extranjero ya registra sus primeros resultados en las elecciones presidenciales 2017. Hasta ahora han cerrado 13 mesas en ocho países.

Las elecciones presidenciales ya comenzaron en el exterior e incluso hay mesas que ya están cerradas. En Nueva Zelanda, Australia, Japón, Corea del Sur, China, Filipinas, Malasia, y Singapur las mesas ya cerraron.

La abanderada del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, ganó en las mesas de Wellington, Nueva Zelanda, con 51 de los 141 votos emitidos.

Mientras que en Japón, el candidato del pacto Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier se impuso por una diferencia de 15 votos a Sebastián Piñera en las mesas del país asiático.

En Australia, Guillier también cosechó una victoria con 228 sufragios en Sydney. En el mismo país, pero en la ciudad de Melbourne, se registró una votación donde se impuso Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier en distintas mesas.

En China, el abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, habría obtenido 88 votos de los 151 válidamente emitidos en las mesas de Beijing, Guangzhou, Hong Kong y Shanghai.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.