Avisos Legales
Nacional

Carolina Goic reconoce pésimo resultado electoral y felicita a Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.11.2017
Carolina Goic reconoce pésimo resultado electoral y felicita a Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez Carolina Goic realiza punto de prensa en su comando | 19 de Noviembre del 2017/SANTIAGO La Candidata presidencial por la Democracia Cristiana(DC) Carolina Goic realizo un punto de prensa a las afueras de su comando refiriéndose a los resultados preliminares de las elecciones presidenciales 2017 FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
«No va a ser esta la vez en que no reconozca las cosas por su nombre: Este no es el resultado que esperábamos», reconoció la senadora, que se ubica en el quinto lugar en las elecciones presidenciales.

Ante sus seguidores en su comando de campaña, y con una ánimo que mostraba la decepción por la votación, la senadora Carolina Goic se refirió a los resultados electorales, que la sitúan en un lejano quinto lugar, por detrás de Sebastián Piñera, Alejandro Guillier, Beatriz Sánchez y José Antonio Kast.

«No va a ser esta la vez en que no reconozca las cosas por su nombre: Este no es el resultado que esperábamos», reconoció la también presidenta de la Democracia Cristiana.

«Ya habrá tiempo para el análisis. Ahora corresponde agradecer a quienes me acompañan, a Matías Walker en la conducción del partido, a todos los democrata cristianos que se levantaron con entusiasmo, que hoy llenaron las plazas», continuó Goic.

La ahora ex candidata tuvo palabras de felicitación a Alejandro Guillier y a Beatriz Sánchez.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.