Avisos Legales
Nacional

Comando de Piñera es tomado por un grupo de estudiantes

Por: core | Publicado: 19.11.2017
Comando de Piñera es tomado por un grupo de estudiantes toma |
La sede del candidato fue tomada por las organizaciones políticas Juventud Rebelde y Ofensiva Secundaria, quienes en palabras de su vocera señalaron que el abanderado de Chile Vamos «no sabe lo que es ser chileno, no sabe lo que es estar endeudado».

Las organizaciones políticas Juventud Rebelde y Ofensiva Secundaria, se tomaron durante esta mañana el comando del abanderado presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, que se encuentra en la comuna de Las Condes.

“Nos tomamos el comando porque Piñera no sabe lo que es ser chileno, no sabe lo que es estar endeudado”, aseguró la vocera de las agrupaciones, Victoria Cárdenas y agregó que «nos vamos a quedar acá pacíficamente hasta que manifestemos todo lo que queremos».

La integrante del comando, Viviana Paredes, lamentó la situación y señaló que la forma de expresarse hoy es sin violencia y en las urnas.

Carabineros se encuentra en el lugar para desalojar a los jóvenes que se encuentran en el comando, motivo por el cual se desarrollan incidentes en la sede del candidato.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.