Avisos Legales
Nacional

El diseñador y dragqueen que fue fotografiado junto a Ezzati: «Me gusta que haya sucedido, que se vea esta dualidad»

Por: core | Publicado: 19.11.2017
El diseñador y dragqueen que fue fotografiado junto a Ezzati: «Me gusta que haya sucedido, que se vea esta dualidad» | Instagram: @basmanicx
Bastián Pérez también es conocido en su faceta de dragqueen como Anna Balmánica, y sobre el episodio señaló que pudo ver que el sacerdote «estaba tenso porque igual le hicieron varias preguntas incómodas para él… no sé si era particularmente por mí». 

Bastián Pérez es el nombre del diseñador y dragqueen que fue fotografiado durante la mañana de este domingo en la fila para votar junto al cardenal Ricardo Ezzati, y la imagen se convirtió  una de las más viralizadas de la jornada.

El dragqueen conocido como Anna Balmánica se refirió a la situación y explicó que pudo notar que el sacerdote «estaba tenso porque igual le hicieron varias preguntas incómodas para él… no sé si era particularmente por mí». 

“Tal vez le incomodó salir en las fotos conmigo», agregó en conversación con radio Cooperativa, donde además señaló sobre el episodio que “me gusta que haya sucedido, que se vea esta dualidad y que no haya salido solo en las fotos, representando a toda la comunidad LGTBI”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.