Avisos Legales
Nacional

FOTOS| Viva la diversidad: El inesperado encuentro entre una drag queen y Ezzati en la fila para votar

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.11.2017
FOTOS| Viva la diversidad: El inesperado encuentro entre una drag queen y Ezzati en la fila para votar A_UNO_866898-1 | Foto: AgenciaUno.
El cardenal y la drag queen se encontraron en la fila del liceo Carmela Silva Donoso, mientras ambos esperaban para votar. «Me gusta que haya sucedido, que se vea esta dualidad», sentenció Bastián Pérez.

La jornada de elecciones celebrada hoy en nuestro país ha provocado una serie de encuentros inesperados, como el que protagonizó el cardenal Ricardo Ezzati con la conocida drag queen Anna Balmánica, quienes se encontraron en la fila para votar.

Ambos acudieron al liceo Carmela Silva Donoso, en la comuna de Ñuñoa y fue Bastián Pérez, famoso por su trabajo como drag queen, el que se ubicó detrás del religioso, quien se mostró bastante incómodo mientras los votantes los observaban y los medios comenzaban a retratar el momento.

La postal, retratada por Cristóbal Escobar de Agencia Uno, se convirtió en un símbolo de la diversidad de la jornada. En tanto, en conversación con El Dínamo, el joven artista manifestó que una de sus amigas gritó «abajo el clero» y la respuesta del cardenal fue: «Abajo el clero y arriba todos».

«Estaba tenso porque igual le hicieron varias preguntas incómodas para él… no sé si era particularmente por mí», señaló Pérez, agregando que «tal vez le incomodó salir en las fotos conmigo».

Pérez agregó que «me gusta que haya sucedido, que se vea esta dualidad y que no haya salido solo en las fotos, representando a toda la comunidad LGTBI». Más tarde, también compartió su propio meme del momento en su Instagram.

Mejor panorama ir a votar ?? (Ezzati, viejo cerdo ??‍♀️)

Una publicación compartida de Bastián Pérez | Anna Balmánica (@basmanicx) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.