Avisos Legales
Nacional

Toda la pantalla para él: Sebastián Piñera da empujones a Cecilia Morel en medio de conferencia de prensa

Por: core | Publicado: 19.11.2017
Toda la pantalla para él: Sebastián Piñera da empujones a Cecilia Morel en medio de conferencia de prensa |
El candidato presidencial comenzó a dar empujones con su hombro a su esposa, Cecilia Morel, hasta que la sacó del cuadro de la pantalla, en plena transmisión del discurso que dio luego de emitir su voto en la Escuela República de Alemania.

Luego de los incidentes que acompañaron su peculiar votación –fue recibido con un lienzo que decía «No + Piraña, ladrón», debió ser asistido para doblar el voto y se quedó con el lápiz que le entregaron los vocales de mesa– el candidato presidencial, Sebastián Piñera, ofreció una conferencia de prensa a la salida de su local para votar, la Escuela República de Alemania.

Además de ser criticado por usar una tarima con sus logos e imágenes de campaña, a pesar de que la ley impide mostrar material a favor de un determinado candidato en los locales de votación, hubo otro detalle que tampoco pasó desapercibido. En medio de la conferencia, donde además estaba rodeado de los candidatos Luciano Cruz-Coke (Evopoli) y Marcela Sabat (RN), se puede ver que Piñera comienza a darle empujones con su hombro a su esposa, Cecilia Morel, hasta que la terminó sacando del cuadro de la pantalla.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.