Avisos Legales
Nacional

Camila Rojas (IA) se transforma en diputada tras imponerse en estrecha votación a Jorge Rauld en la V Región

Por: core | Publicado: 20.11.2017
Camila Rojas (IA) se transforma en diputada tras imponerse en estrecha votación a Jorge Rauld en la V Región camila rojas |
En una elección que se disputó voto a voto, la militante de Izquierda Autónoma logró imponerse por una diferencia 740 sufragios en el distrito 7.

La militante de Izquierda Autónoma Camila Rojas (4,60%) se transformó en diputada por el distrito 7 en una reñida elección con su compañero de pacto Jorge Rauld (4,38). La diferencia entre ambos fue de 740 votos.

Por otro lado, Jorge Brito de Revolución Democrática también consiguió un cupo en la cámara baja tras obtener 13.358 votos que corresponden al 4,14%.

Los resultados daban por ganador a Jorge Rauld, sin embargo con el correr de las horas las diferencias se fueron estrechando. Los resultados finales arrojaron que Rojas obtuvo 14.860 sufragios contra los 14.120 votos de Rauld.

Los 6 cupos restantes fueron para: Rodrigo González (PPD), Marcelo Díaz (PS), Víctor Torres (DC), Andrés Celis (RN) y María José Hoffmann y Osvaldo Urrutia por la UDI.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.