Avisos Legales
Nacional

El alegre festejo de Camila Vallejo por triunfo en el Distrito 12 incluyó felicitaciones al Frente Amplio

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.11.2017
El alegre festejo de Camila Vallejo por triunfo en el Distrito 12 incluyó felicitaciones al Frente Amplio A_UNO_867273_bf62a | Foto: AgenciaUno.
«Estamos celebrando, muchas gracias a todas y todos quienes nos apoyaron» fueron las palabras de la diputada comunista, quien aprovechó de felicitar al Frente Amplio por su buena votación.

Durante la noche del pasado domingo, el comando de la diputada comunista Camila Vallejo era pura felicidad y festejos. En su cuenta de Instagram, la diputada subió unos videos celebrando en donde aparece junto a su novio, Abel Zicavo, integrante de La Moral Distraída.

«Estamos celebrando, muchas gracias a todas y todos quienes nos apoyaron. Nos fue muy bien en el distrito 12, somos dos comunistas al Congreso. Sacamos 15 mil votos más que la UDI, los estamos superando», sentenció la parlamentaria.

Vallejo obtuvo más de 47 mil votos y se convirtió en la segunda mayoría del distrito, tras Ximena Ossandón, con 52.289 votos. Además, pudo arrastrar con su buena votación a Amaro Labra, voz y guitarra de Sol y Lluvia, quien obtuvo 8.366 votos.

La diputada también extendió sus saludos al Frente Amplio, uno de los ganadores de la jornada de elecciones, con la periodista Pamela Jiles convertida en una de las sorpresas del distrito 12. A partir del 11 de marzo de 2018, ambas se encontrarán en el Congreso Nacional en representación de La Florida, Puente Alto, Pirque, San José de Maipo y La Pintana.

«Felicitaciones también al Frente Amplio, a Miguel Crispi, que lo conozco personalmente y a la Pamela Jiles«, señaló una sonriente Camila, añadiendo: «Y también a Osandón y a Leopoldo Pérez, felicitaciones».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.