Avisos Legales
Nacional

Florcita Motuda da la sorpresa y es electo diputado por la Región del Maule

Por: core | Publicado: 20.11.2017
Florcita Motuda da la sorpresa y es electo diputado por la Región del Maule Marcel Claude realiza el lanzamiento de su candidatura presidencial | FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Raúl Alarcón logró un cupo en la Cámara Baja por el Partido Humanista, en su cuarto intento por entrar al parlamento tras participar en las elecciones de 1989, 2005 y 2013.

El reconocido músico nacional, Raúl Alarcón, mejor conocido como “Florcita Motuda” se convirtió en diputado por el distrito 17 en la región del Maule.

Alarcón, de 72 años, compitió por el Frente Amplio al interior del subpacto Partido Humanista, consiguió 5.812 sufragios, que corresponden a un 2,67% de las preferencias.

El compositor de grandes canciones como “pobrecito mortal” y “gente”, ya se había presentado a las elecciones parlamentarias de 1989, 2005 y 2013, sin embargo, nunca antes había conseguido un cupo de diputado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.