Avisos Legales
Internacional

Actriz acusa a Oliver Stone de acoso sexual durante casting: «Fue humillante y horrible»

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.11.2017
Actriz acusa a Oliver Stone de acoso sexual durante casting: «Fue humillante y horrible» Oliver_Stone_(28531623845) | Foto: Wikipedia.
La actriz Melissa Gilbert aseguró que el director, guionista y productor de cine escribió una escena vulgar «para que especialmente yo se la hiciera en el lugar del casting, fue humillante y horrible», sentenció.

La actriz Melissa Gilbert aprovechó la emisión del programa radial «Radio Andy», de Sirius XM, para señalar con seguridad que fue acusada por Oliver Stone, en medio de un casting para la película «The Doors», filmada en 1991.

La intérprete comenzó su historia sin identificar a su abusador, señalando que fue humillada durante una audición porque «lo habría avergonzado en una situación pública. La actriz señaló que el incidente la molestó tanto que debió ir del lugar.

«Estoy sentada aquí realmente contando esta historia, con miedo de decir su nombre, porque temo por las consecuencias», sentenció.

Sin embargo, minutos después, Gilbert se decidió a apuntarlo: ¡A la mierda! Fue Oliver Stone y la película era ‘The Doors'».

Pese a que la actriz postuló al papel, quedó en manos de Meg Ryan. La audición denunciada contemplaba una escena en que la actriz se pondría de rodillas, para luego decir: «házmelo, nene». Stone le pidió que la hiciera con él, pero ella se negó y salió llorando.

«Nunca hablé de esto, y todo fue porque lo dejé en vergüenza públicamente. El escribió esta escena para que especialmente yo se la hiciera en el lugar del casting, fue humillante y horrible», agregó.

La acusación de Melissa aparece después de que una ex conejita Playboy asegurara que el director, guionista y productor de cine la manoseó durante una fiesta. Stone aún no se ha pronunciado respecto a las acusaciones.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.