Avisos Legales
Nacional

FOTOS| Pura buena onda: Las imágenes del encuentro entre Michelle Bachelet y Alejandro Guillier en La Moneda

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.11.2017
FOTOS| Pura buena onda: Las imágenes del encuentro entre Michelle Bachelet y Alejandro Guillier en La Moneda bachelet guillier | Rodrigo Sáenz / Agencia Uno
La mandataria recibió en La Moneda al candidato oficialista y aseguró que, con los resultados del domingo, “la gran mayoría de los chilenos dijo que no quiere retrocesos ni perder los derechos obtenidos, como la gratuidad».

No podía ser más explícito. Ya con las cartas echadas en la primera vuelta y definidos los dos nombres de donde saldrá el próximo presidente de Chile, la actual mandataria, Michelle Bachelet, no dudó en apoyar al senador Alejandro Guillier.

El periodista llegó hoy por la mañana a La Moneda para un encuentro con Bachelet. “Hoy es el tiempo de la unidad y el tiempo en que todos participemos para que nuestra voz defina el Chile que queremos”, afirmó la presidenta, para agregar que los resultados del domingo mostraron que “la gran mayoría de los chilenos dijo que no quiere retrocesos ni perder los derechos obtenidos, como la gratuidad».

Por su parte, el candidato presidencial agradeció a la presidenta por felicitarlo «por el triunfo en la primaria, porque para nosotros fueron las primarias del progresismo».

Mira acá las fotos del encuentro:

Rodrigo Sáenz / Agencia Uno

Rodrigo Sáenz / Agencia Uno

Rodrigo Sáenz / Agencia Uno

Rodrigo Sáenz / Agencia Uno

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.