Avisos Legales
Deportes

Juan Cristóbal Guarello barre con el Chino Ríos: «Es tan gil que se enteró anoche que Guillier era candidato»

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.11.2017
Juan Cristóbal Guarello barre con el Chino Ríos: «Es tan gil que se enteró anoche que Guillier era candidato» |
El periodista cuestionó los comentarios de Marcelo Ríos en Twitter: «El Chino Ríos que no vota, que nunca ha votado, que no vive en Chile, que tiene toda la plata fuera de Chile y que, además tenía guardaespaldas de la CNI», sentenció.

Uno de los más insatisfechos con el paso de Alejandro Guillier a segunda vuelta -junto a Sebastián Piñera- fue el ex tenista nacional Marcelo Ríos, quien manifestó su descontento hacia la noticia a través de su cuenta en Twitter.

«Lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista. Me estay hueviando», escribió el ex deportista, agregando que «solo acuérdense que los periodistas son buenos para mentir».

El periodista Juan Cristóbal Guarello cuestionó sus dichos en el programa «Los Tenores» de Radio ADN: «El Chino Ríos no es precisamente la oda a la similitud. ‘Lo único que Me faltaba’, este país se unió para joderlo a él. El Chino Ríos que no vota, que nunca ha votado, que no vive en Chile, que tiene toda la plata fuera de Chile y que, además tenía guardaespaldas de la CNI», remató.

Además, el comentarista agregó que «si el Chino hubiera votado al menos… es tan gil que se enteró anoche que Guillier era candidato. El Chino Ríos es una vergüenza».

Escucha el comentario de Guarello a partir del minuto 10:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.