Avisos Legales
Nacional

Cecilia Morel defendió a Piñera tras empujón: «Estaba apretado y necesitaba hablar»

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.11.2017
«No lo sentí como una agresión», aseguró Cecilia Morel sobre el codazo que el candidato presidencial le propinó, tras ejercer su voto en la Escuela República de Alemania.

Fue uno de los momentos más incómodos de la jornada de elecciones. El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, empujó notoriamente a su esposa Cecilia Morel mientras entregaba a la prensa sus impresiones tras emitir su voto, en la Escuela República de Alemania, de la comuna de Santiago.

Sin embargo, en el programa Las Caras de la Moneda de Canal 13, conducido por Mario Kreutzberger, Morel aprovechó de aclarar el hecho y aseguró que «no lo sentí como una agresión».

Además, la ex primera dama sostuvo que «estaba apretado y necesitaba hablar, y los candidatos que quieren salir en la foto me empiezan a apretar a mí y él me aprieta. Pero no fue codazo ni nada. Me dijo ‘córrete más para allá'». Tras el gesto, muchos recordaron el parecido del ex Mandatario con Donald Trump.

Por su parte, Piñera insistió en asegurar que efectivamente asistió a un concierto de Los Beatles, tal como aseguró a El Mercurio, sentenciando que fue el mejor show musical de su vida.

«Vivimos en Europa y Estados Unidos el 64, 65, 66 y con mi hermano Miguel los fuimos a ver en Europa», aseguró, detallando que presenciaron el concierto el año 65 en Londres: «Vimos muchos conciertos y Los Beatles han sido lo mejor de la música».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.