Avisos Legales
Nacional

Compadre Moncho en picada contra las cuentas falsas: «Tengo a todos los bots de Piñera escribiéndome»

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.11.2017
Compadre Moncho en picada contra las cuentas falsas: «Tengo a todos los bots de Piñera escribiéndome» A_UNO_338152_0e60b | Foto: AgenciaUno.
«Por un minuto pienso en responderles a todos, contestarles con una ironía suave. Luego me acuerdo que debe ser una persona que está trabajando día y noche frente a un computador, con una cuenta falsa, y se me pasa», bromeó el actor Adriano Castillo, quien también es concejal de Quinta Normal.

El actor Adriano Castillo, famoso y recordado por su interpretación del entrañable «Compadre Moncho», se ha mantenido muy activo durante los últimos días en redes sociales.

Primero, hizo noticia por responderle al ex tenista Marcelo Ríos, quien se quejó de los resultados de las elecciones y, específicamente, del paso de Guillier a segunda vuelta: «Lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista».

Inesperadamente, el «Chino» obtuvo una rápida respuesta del actor, que se viralizó y fue aplaudida por los usuarios de Twitter: «No te preocupes, Marcelo. Gracias a las gestiones de este gobierno podrás votar y hacer presente tu opinión desde EE.UU. Algo con lo que tu candidato no estaba del todo convencido. Pero bueno, así es la democracia. Saludos».

Castillo, quien se desempeña como concejal por la comuna de Quinta Normal, no se quedó tranquilo. Más tarde, en medio de las reacciones por su comentario, el actor señaló que «tengo a todos los bots de Piñera escribiéndome».

«Por un minuto pienso en responderles a todos, contestarles con una ironía suave. Luego me acuerdo que debe ser una persona que está trabajando día y noche frente a un computador, con una cuenta falsa, y se me pasa«, bromeó el actor, consiguiendo miles de RT’s y favs en la red social.

Más tarde, el concejal aclaró a qué se refería con los bots: «Claramente no toda la gente que me escribe es bot. Pero los sin foto, con nombre falso y menos seguidores que los dedos de una mano, que lo único que hacen es insultar. Esos son muy sospechosos. A esos me refiero. Sólo a esos».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.