Avisos Legales
Nacional

Renato Garín y las elecciones: «Perdimos dándole a la sociedad una respuesta y a la vez dando espectáculos bochornosos»

Por: core | Publicado: 22.11.2017
El diputado electo de Revolución Democrática realizó una dura autocrítica por el episodio que protagonizó el Frente Amplio en el distrito 10.

El diputado electo por el distrito 14, Renato Garín (RD) realizó un duro análisis del resultado de las elecciones para el Frente Amplio.

Garín participó como invitado en el programa de TVN, El Informante, donde fue enfático en que la coalición perdió en las elecciones. «Perdimos dándole a la sociedad chilena una respuesta y a la vez dando espectáculo bochornoso, argumentó el flamante diputado recordando el episodio de Alberto Mayol en el distrito 10.

«El episodio del distrito 10 fue un bochorno, una falta de madurez muy profunda (…) como Revolución Democrática tenemos grandes virtudes y tenemos defectos, nos come la soberbia, es el virus de nuestra generación», señaló y agregó que «la crisis de Alberto Mayol se solucionaba con un telefonazo».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.