Avisos Legales
Deportes

Suspenden de manera «momentánea» a Bielsa de sus funciones en el Lille

Por: core | Publicado: 22.11.2017
Suspenden de manera «momentánea» a Bielsa de sus funciones en el Lille |
El rosarino ha tenido una mala campaña al mando del club francés sumando tres victorias, tres empates y siete derrotas que lo tienen en puestos de descenso.

La directiva del Lille francés suspendió de manera «momentánea» a Marcelo Bielsa de su función de director técnico del equipo e inició «un procedimiento» para evaluar el desempeño del ex entrenador de la selección chilena.

El equipo galo comunicó la suspensión del argentino mediante su cuenta de Twitter, donde señalan que la decisión es “parte de un procedimiento iniciado por el club”, aunque no agregan detalles al respecto.

Los motivos de la suspensión, según El Clarín, se deberían a las supuestas diferencias que habría entre el rosarino y  el director deportivo del club, Luis Campos.

Todo esto ocurre a dos días de que el equipo dirigido por Bielsa perdiera por 3 a 0 ante el Amiens en un encuentro de la liga fancesa. Con este resultado, el Lille bajó al lugar 19 de la tabla quedando en puestos de descenso.

Mira la publicación acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.