Periodista, senador por Antofagasta y candidato presidencial. Alejandro Guillier, acaba de pasar a segunda vuelta y es el nuevo protagonista de Fuera de Ánguloel programa de conversación de Francisca Quiroga, directora de El Desconcierto.

Guillier califica la primera vuelta como “un remezón para todos” y, por eso, avanza en definiciones apostando al 20% que apoyó a Beatriz Sánchez: Apuesta por la desmercantilización del agua, “ni un peso más a las AFP”, dice que una Asamblea Constituyente es una opción pues “la han hecho en muchos países y no se cae el sistema”, fin a la Ley de Pesca, isapres como seguro complementario y presenta medidas contra la violencia de género.

Además, califica a las encuestas como una “manipulación grosera” y que, según los propios números del comando, puede ganar en la segunda vuelta.

De la anécdota de cuando conoció a Salvador Allende  y su propuesta para terminar con el CAE, no te pierdas este imperdible capítulo con el candidato presidencial Alejandro Guillier.

Mira la entrevista acá:

Entrevista: Francisca Quiroga 
Producción Ejecutiva: Macarena Herrera
Dirección, Edición y Montaje: Harold Illanes
Diseño: Michel Contreras
Locación: http://www.lastarriahotel.com

Estamos convencidos de que tú nos puedes ayudar para seguir investigando, informando y debatiendo. Únete a la comunidad de El Desconcierto.