El pago se realiza a través de depósito en cuenta RUT o se depositará en efectivo para que sea cobrado en cualquier sucursal Banco Estado o ServiEstado. El plazo para retirar el dinero del banco vence el 12 de enero de 2018.

Consulta si tienes Monto No Cobrado 2015 – Subsidio al Empleo Joven

Consulta si tienes Monto No Cobrado 2015 – Bono al Trabajo de la Mujer

¿Qué son los Montos No Cobrados 2015?

Los Montos no Cobrados se originan por usuarios/as que en el pago anual no cobran el subsidio el efectivo en los Banco Estado y ServiEstado. Los/as usuarios/as que no hicieron cobro de este beneficio en el Pago Anual 2015 son 33.850 personas, equivalente a un 10% del total de usuarios que recibieron el beneficio en 2016.

Estos montos luego de 3 meses de estar en el banco y de no haber sido cobrados por los/as usuarios/as (estuvieron en el banco hasta el 21 de noviembre de 2016), son devueltos a Sence, quien realiza acciones de redeposito “Montos no Cobrados”.

¿Cómo se cobran los Montos No Cobrados 2015?

Para este proceso los medios de pago son los siguientes:

Depósito en Cuenta RUT

Se depositará en Cuenta RUT a todos quienes tengan este medio de pago vigente. Es decir, cuentas que han sido utilizadas por la menos una vez durante el periodo de seis meses (esta Información es proporcionada por Banco Estado).

79% de los/as usuarios/as recibirán estos montos en sus cuentas RUT de Banco Estado.

Pago en efectivo

Se depositará en efectivo a quienes no posean cuenta RUT o no tengan este medio de pago vigente, el cual puede ser cobrado en cualquier sucursal Banco Estado o ServiEstado (Busque aquí).

¿Qué sucede con montos no cobrados de años anteriores?

Este pago corresponde a montos no cobrados del pago anual 2015. Para los montos no cobrados llamados históricos, es decir de 2009 a 2014, se realizará un nuevo proceso el cual será informado.