Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Camila Moreno estrena single en dúo con Gepe de una de las baladas del «Mala Madre»

Por: core | Publicado: 23.11.2017
VIDEO| Camila Moreno estrena single en dúo con Gepe de una de las baladas del «Mala Madre» | /Agencia Uno
La nueva versión de «Esta noche o nunca» formará parte de “Pangea”, el nuevo álbum y película de la artista, cuyo estreno se espera para el primer semestre de 2018. Hace pocos días, la artista agendó su primer concierto en el Teatro Caupolicán, y luego de él, se tomará una pausa de sus presentaciones en vivo.

Una presentación en vivo en el Teatro Oriente con cuerdas y teclados más intensos es la que se puede oír en el video que fue lanzado este jueves de «Esta noche o nunca», la canción de Camila Moreno que apareció por primera vez en su disco «Mala Madre», y que ahora aparece en una nueva versión junto a Gepe.

Este nuevo registro formará parte de “Pangea”, el nuevo álbum y película de la artista, cuyo estreno se espera para el primer semestre de 2018. Esto se suma al primer concierto en su carrera que Moreno agendó hace pocos días en el Teatro Caupolicán, que se realizará el 25 de mayo de 2018, y luego de él se tomará una pausa de las presentaciones en vivo.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 23 de noviembre en una «preventa navideña» que se extenderá hasta el 24 de diciembre, y tendrán el valor de $5.000 (galería) y $8.000 (cancha). Desde el 25 de diciembre, el precio será de $8.000 (galería) y $12.000 (cancha).

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.