Avisos Legales
Nacional

Beatriz Sánchez responde al Chino Ríos: «En vez de alegar, entra a la política»

Por: core | Publicado: 24.11.2017
Beatriz Sánchez responde al Chino Ríos: «En vez de alegar, entra a la política» |
La ex candidata presidencial del Frente Amplio se refirió a las declaraciones del ex tenista, quien escribió que lo único que le faltaba es que «ahora salga presidente de Chile un periodista».

La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se refirió a la polémica iniciada por ex el tenista Marcelo «Chino» Ríos, quien cuestionó la candidatura de Alejandro Guillier y también al gremio periodístico al escribir en su cuenta de Twitter: «Lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista me estay hueviando…».

«Sólo acuérdense que los periodistas son buenos para mentir…», escribió también el tenista, y luego agregó un video en donde se compara el capitalismo con el socialismo con un llamado a votar el próximo 17 de diciembre.

Y durante su participación en el programa “Diana” de Canal 13, la noche del pasado jueves Sánchez se dirigió al deportista y afirmó que “no hay que meter a todos al mismo saco. No todos los periodistas mienten, no todos los políticos son corruptos, no todos los tenistas son buenos y malos“.

Además, aprovechó el espacio para enviarle un mensaje al deportista: “A mí me encantaría que un tenista pudiera ser Presidente de la República. Qué bueno que haya diversidad en las autoridades en Chile. Tenemos que ir abriendo la puerta más fuerte para que haya mucha más representación. Chino Ríos, en vez de alegar, entra a la política“.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.