Avisos Legales
Nacional

Sebastián Eyzaguirre se sincera tras regreso de «CQC»: Somos machistas y no hay problema en decirlo»

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.11.2017
Sebastián Eyzaguirre se sincera tras regreso de «CQC»: Somos machistas y no hay problema en decirlo» eyzaguirre-troleo-p1 |
El animador de «Caiga Quien Caiga» aseguró que no piensan cambiar esta perspectiva porque «es un programa de humor, ácido, crítico, una forma de ver las cosas y si es machista, lo es, no hay problemas mientras no se descalifique a alguien, no me preocupa».

El regreso del programa «Caiga Quien Caiga», un formato original de la televisión argentina que se emitió en Mega desde 2002 hasta 2011, no ha generado la acogida esperada.

El programa volvió en Chilevisión junto a un trío de animadores compuesto por viejos conocidos: Sebastián Eyzaguirre a la cabeza, Jean Phillippe Cretón y Gonzalo Feito, además de los noteros Pamela Le Roy, Fernando Lasalvia y Paulo Araujo.

El primer episodio, que alcanzó el segundo lugar del rating con un promedio de 10 unidades, comenzó con la cobertura de las elecciones presidenciales. A juicio de Sebastián Eyzaguirre, «nos fue increíble, estamos muy contentos, sabíamos que estaba vigente, tuvo un súper buen rating y en las redes sociales, que tanto le importan a algunos, fue trendic topic y se comentó el programa».

Además, el animador se refirió a las críticas que ha recibido el programa debido a su carácter machista, que lo ha definido desde los inicios y también fue motivo de crítica en redes sociales: «Termina la bomba 4, pero vuelve CQC. El machismo y homofobia es como la mala hierba», fue uno de los comentarios en Twitter.

Al respecto, Eyzaguirre afirmó a Publimetro que «somos machistas y no hay problema en decirlo. Es parte de su esencia y no lo negamos». Al ser cuestionado sobre si esto debería cambiar, en consideración de los tiempos y debates sobre la mesa, el animador aseguró que «honestamente no».

«C.Q.C está por encima y la mirada que tenemos nosotros está por encima de muchas cosas. Es un programa de humor, ácido, crítico, una forma de ver las cosas y si es machista, lo es, no hay problemas, mientras no se descalifique a alguien, no me preocupa», cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.