Avisos Legales
Nacional

FOTOS| Maite Orsini y Giorgio Jackson encabezaron la celebración en La Vega de los diputados electos de RD

Por: core | Publicado: 26.11.2017
FOTOS| Maite Orsini y Giorgio Jackson encabezaron la celebración en La Vega de los diputados electos de RD Miembros de Revolución Democrática agradecen a la ciudadanía en La Vega | FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO
Esto luego del triunfo parlamentario que significó para Revolución Democrática la obtención de ocho de los 20 diputados del Frente Amplio, además del primer y único senador de la coalición.

Revolución Democrática celebró el resultado que obtuvo en las recientes elecciones parlamentarias en La Vega. En la ocasión estuvieron presentes los diputados electos Giorgio Jackson, Maite Orsini, Pablo Vidal, Natalia Castillo y el senador electo, Juan Ignacio Latorre. Además de miembros de la Directiva Nacional de RD.

«Como Revolución Democrática nos interesa darle gracias a la gente que nos eligió, nosotros somos representantes populares de la ciudadanía. Gracias a ellos logramos este triunfo por lo tanto es para ellos y es de decencia mínima darle las gracias en nuestros territorios a lo largo del país», afirmó el senador electo Juan Ignacio Latorre.

Por su parte, la diputada electa, Maite Orsini, agradeció a los miles de ciudadanos que confiaron en el proyecto político del Frente Amplio y de Revolución Democrática. Además reiteró el compromiso de la bancada a trabajar para terminar con las AFP, tener un sistema de salud que no discrimine, y educación gratuita y de calidad. Al respecto dijo que “estamos aquí para decir con fuerza que vamos a empujar estas ideas, tanto desde el Congreso como también desde acá, desde la calle”.

En la instancia, anunciaron además el inicio del referéndum interno que realizará Revolución Democrática entre el lunes 27 y 28 de noviembre, para determinar la postura del partido ante el balotaje

“El día lunes y martes vamos a votar en un referéndum donde pueden participar más de 30 mil militantes a nivel nacional y nuestro voto vale exactamente lo mismo que cualquier militante de base. Esa es la forma en que tomamos decisiones en nuestro partido. Esta va a ser la decisión colectiva de RD que llevaremos a la Mesa Nacional del Frente Amplio, nuestro domicilio político”, afirmó Latorre.

Mira las imágenes acá:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.