Avisos Legales
Nacional

Jorge Sharp: «La Nueva Mayoría está pavimentando el triunfo de Piñera»

Por: core | Publicado: 26.11.2017
Jorge Sharp: «La Nueva Mayoría está pavimentando el triunfo de Piñera» sharp |
El alcalde de Valparaíso participó como invitado en el programa de Canal 13, «En Buen Chileno», donde criticó la estrategia del comando de Alejandro Guillier por no hacer campaña en el territorio.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, realizó un análisis del escenario político tras la primera vuelta de las elecciones presidenciales donde afirmó que la Nueva Mayoría está más preocupada de «dormir siesta» mientras Piñera sale a la calle.

El militante del Movimiento Autonomista participó como invitado en el programa de debate de Canal 13, «En Buen Chileno», donde criticó la estrategia que ha tomado el comando de Alejandro Guillier de cara a la segunda vuelta puesto que no han hecho campaña en el territorio.

Además de esto, el edil de la ciudad puerto criticó al candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera. «Para nosotros la derecha y Sebastián Piñera son el adversario, proponen todo lo contrario a lo que queremos en el Frente Amplio», argumentó y agregó que «la mayoría del Frente Amplio no quiere que Piñera gobierne y quiere cambios en Chile».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.