Avisos Legales
Internacional

Aplicó la autodefensa: Mujer corta pene a hombre con tijera podadora tras ser presuntamente agredida

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.11.2017
Aplicó la autodefensa: Mujer corta pene a hombre con tijera podadora tras ser presuntamente agredida tijera podar | / Captura Youtube
Brenda Barattini quedó detenida tras haber confesado el hecho. La policía trabaja en los motivos que llevaron a que la mujer cometiera la mutilación.

Una mujer de 26 años utilizó una tijera podadora para cortarle el pene a un hombre de 40 años.

Según informa el diario Clarín, Brenda Barattini quedó detenida tras haber confesado el hecho, mientras la policía trabaja en los motivos que llevaron a que la mujer cometiera la mutilación. El abogado defensor de Barattini, Carlos Nayi explicó que Barattini fue víctima de un ataque sexual: «Ella le permitió el ingreso al departamento, es una persona que integra una banda de rock, es allegado a su hermano. Ya en el interior del domicilio, lejos de cumplir con las intenciones que era retirar un instrumento musical, la atacó sexualmente y ella asumió una actitud defensiva”, dijo.

En tanto el hombre, identificado como Sergio F. (aún no se conoce su estado civil ni su edad, según precisa Clarín) permanece internado con pronóstico reservado en el Hospital de Urgencias. De acuerdo al parte médico, sufrió “una hemorragia de consideración”. El parte médico habló de «heridas cortantes en los genitales».

Tras reconocer sus actos, la mujer quedó internada en una celda del penal de mujeres del Complejo Penitenciario de Bower, acusada del delito de lesiones gravísimas. Los investigadores evalúan si fue algo premeditado: resta definir por qué tenía a mano en su habitación una tijera de podar.

La escena recordó lo sucedido en 1993, en Estados Unidos, cuando Lorena Bobbitt le cortó el pene a John Wayne Bobbitt. En ese caso, había usado un cuchillo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.