Avisos Legales
Deportes

La Roja cayó nuevamente ante el Brasil de Marta en el Estadio La Portada de La Serena

Por: core | Publicado: 28.11.2017
La Roja cayó nuevamente ante el Brasil de Marta en el Estadio La Portada de La Serena chile brasil |
El duelo se enmarcó en la preparación de la selección chilena de cara a la próxima Copa América 2018, que se realizará en Chile.

La selección chilena femenina no pudo reponerse del 4-0 que recibió por parte de la selección de Brasil el pasado sábado en Ovalle. La Roja fue nuevamente derrotada por 3-0 en el Estadio La Portada de La Serena.

La Roja formó con: Tiane Endler; G. Leyton, C. Guerrero, Sofía Hartard y C. Sáez; P. López, C. Soto, F. Lara y K. Araya; MJ Rojas y Y. Huenteo.

A los 8 minutos del primer tiempo Brasil marco la primera cifra en los pies de Bia Zaneratto. Chile trató de buscar el empate pero sin mucha claridad. Tras un error en la zaga de la Roja, Thaís estiró las cifras para la Verde-amarela en el minuto 15′.

El 3-0 definitivo fue anotado por Debinha tras una gran jugada asociada del «Scratch» y un exquisito pase de Marta, la mejor jugadora del mundo.

En la segunda fracción la Roja trató de buscar el descuento, sin embargo no pudo concretar ninguna de las opciones que se generó. En el minuto 14′ de la fase de complemento Ludmilla remató un penal tras una falta que le cometieron en el área chilena, sin embargo, ésta estrelló el balón en el travesaño.   

Este duelo se enmarcó en el proceso de preparación de los equipos de la región ante la próxima Copa América 2018, que se realizará en Chile.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.