Avisos Legales
Nacional

Para Piñera ya vamos directo a ser «Chilezuela»: «Veo al candidato Guillier cada día más violento, se parece a Maduro»

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.11.2017
Tras el discurso donde el abanderado de la Nueva Mayoría ofreció condonar el CAE al 40% más pobre y acabar con el monopolio de las AFP, el ex mandatario disparó con todo contra su rival en la segunda vuelta. «Un gobierno de Guillier estaría dominado por el Partido Comunista y los sectores más extremistas del país», aseveró.

El fuego ya es sin ningún filtro. Sebastián Piñera, el abanderado presidencial de Chile Vamos, se refirió en duros términos a su rival en el balotaje tras el discurso que otorgó anoche en el Teatro Cariola como lanzamiento de su campaña de cada al 17 de diciembre.

En el evento, Guillier no escatimó en críticas hacia Piñera, afirmando que su proyecto de país no asegura protección a los más desposeídos, al mismo tiempo que anunció el fin del CAE para el 40% de las personas más pobres y modificaciones al sistema de pensiones.

Frente a eso, el ex mandatario no se quedó callado y disparó con todo contra el senador por Antofagasta: “yo veo que el candidato Guillier está cada día más violento, más demagogo, más populista, más errático y se parece cada día más a Maduro, y yo me pregunto a dónde nos conduce ese camino”.

«Lo que Chile necesita son candidatos que busquen la unidad entre los chilenos, que hagan propuestas en forma responsable, que se encarguen y preocupen de hacer propuestas que sean factibles de cumplir”, añadió, asegiramdp que “desde ese punto de vista yo veo que algunos con tal de aferrarse al poder y a sus prebendas están dispuestos a hacer cualquier cosa“.

Del mismo modo, dijo que la Nueva Mayoría está haciendo de todo con tal de aferrarse al poder y que “un eventual Gobierno de Guillier va a ser dominado por el PC y los sectores más extremistas de nuestro país. Ese no es el camino que los chilenos necesitamos, queremos y merecemos”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.