Durante este martes 28 de noviembre, la Selección Chilena de fútbol femenino disputará su segundo encuentro ante la escuadra de Brasil, un partido que se jugará en el estadio La Portada de La Serena a partir de las 20 horas.

El primer duelo amistoso ante el conjunto brasileño finalizó con una victoria de 4 goles a 0 en favor de la visita. El partido se desarrolló en el Estadio Diaguita de Ovalle y contó con la presencia de Marta, considerada la mejor jugadora del mundo y dueña de un sinfín de reconocimientos personales.

De hecho fue la propia Marta, tras una falta penal cobrada en el minuto 64′, quien selló la goleada del encuentro del pasado viernes. Sin embargo, las dirigidas por José Letelier todavía tienen algo que decir y buscarán una revancha ante las monarcas de América.

Ambos encuentros se enmarcan en el proceso de preparación de los equipos de la región ante la próxima Copa América 2018, que se disputará en Chile. Como ha ocurrido en encuentros anteriores del plantel femenino, el evento no será transmitido por ningún canal de la señal pública, pero puede ser seguido a través de la transmisión desde Facebook y Youtube Live de la Selección Chilena.