Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Marvel estrenó el esperado trailer de «Avengers: Infinity War»

Por: core | Publicado: 29.11.2017
VIDEO| Marvel estrenó el esperado trailer de «Avengers: Infinity War» avengers-infinity-war-ffgagbbgf |
La próxima entrega del universo de superhéroes, los reúne a prácticamente todos, y su estreno está fijado para el próximo 4 de mayo de 2018.

Este miércoles al fin Marvel liberó el primer trailer oficial de «Avengers: Inifinity War» (Los Vengadores: La Guerra del Infinito), la próxima entrega de su universo de superhéroes y que los reúne a prácticamente todos, y cuyo estreno está fijado para el próximo 4 de mayo de 2018.

Esta película es la número 19 de la franquicia, y es la secuela de «Avengers» y «Avengers: Age of Ultron». Con esta nueva entrega, el estudio pretende iniciar el cierre de todo el capítulo de los superhéroes en el cine.

El extenso reparto incluye reconocidos nombres como Robert Downey Jr., Josh Brolin, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Don Cheadle, Benedict Wong, Tessa Thompson, Zoe Saldaña, Bradley Cooper, Dave Bautista, Vin Diesel, Karen Gillan, Pom Klementieff, Cobie Smulders, Tom Hiddleston, Jon Favreau y Benicio del Toro.

La dirección estará a cargo de los hermanos Anthony y Joe Russo, mientras que el guión fue desarrollado por Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes se desarrollaron en la misma área para «Las Crónicas de Narnia» y las tres versiones de «Capitán América».

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.