Avisos Legales
Nacional

FOTOS| Jornada de protesta de No + AFP: Ukamau cortó el tránsito en Estación Central y Luis Mesina se reunirá con Alejandro Guillier

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.11.2017
FOTOS| Jornada de protesta de No + AFP: Ukamau cortó el tránsito en Estación Central y Luis Mesina se reunirá con Alejandro Guillier A_UNO_872309_7d447 | / Agencia Uno
La coordinadora convocó a manifestaciones y concentraciones en todo el país. Será en las principales plazas a las 12 del día y un cacerolazo a las 8 de la noche. En tanto, el candidato presidencial Alejandro Guillier respondió al emplazamiento del Frente Amplio y se reunirá con Luis Mesina.

Con más de 100 manifestantes cortando el tránsito en la Alameda con General Velásquez, comuna de Estación Central, la capital se amaneció ante una nueva jornada de protesta convocada por la Coordinadora de Trabajadores y Trabajadoras por No + AFP.

La movilización fue interrumpida por Fuerzas Especiales de Carabineros

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

Lo mismo ocurrió en Plaza Baquedano, aunque sin corte de calle y en otras plazas del país.

La coordinadora No + AFP convocó a que a las 12 del día se convoquen en las principales plazas del país por un cambio al sistema de pensiones, además de emplazar a los candidatos presidenciales a definirse por el fin definitivo para las AFP.

Antes de eso, el principal vocero del movimiento, Luis Mesina, sostendrá una reunión con el candidato presidencial Alejandro Guillier en su comando, después de que tanto la coordinadora como el Frente Amplio lo emplazarán públicamente para que reciba a No + AFP.

Por último, la coordinadora convocó a las 8 de la noche, en las plazas, barrios o en las propias casas, a que la ciudadanía realice un masivo «cacerolazo» por No + AFP.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.