Avisos Legales
Nacional

Piñera echa al agua a sus hijos: «No, no son de centro izquierda»

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.11.2017
En conversación con T13 Radio, el candidato de Chile Vamos aseguró que sus hijos «estaban un poco ausentes en su campaña», pero ahora decidieron sumarse al comando de cara al balotaje «como buenos hijos con un buen padre como yo».

Una nota de Ahora Noticias fue la que les dio la tribuna para decirlo. Magdalena, Cecilia, Sebastián y Cristóbal confesaron en el noticiero de Mega que tienen algunas ideas de corte progresistas: desde estar a favor del aborto en tres causales y apoyar la gratuidad en educación hasta mostrarse a favor de la irrupción del Frente Amplio y declararse de centro izquierda.

Este último, dicho por Sebastián Piñera Morel, causó gran revuelo en redes sociales, ya que nadie se esperaba que los cuatro hijos del abanderado de la derecha apoyará algunas de las banderas que lleva Alejandro Guillier, el contrincante de su padre.

[Lee también en El Desconcierto: REDES| Twitter sobre Hijos de Piñera de centro izquierda: “¿Qué dirán luego? ¿Que Cecilia Morel participó en el atentado a Pinochet?”]

Sin embargo, esto fue refutado por el mismo papá de los chiquillos.»No, no son de centroizquierda, ellos son como muchos jóvenes, de centro y más liberales», señaló Piñera en la entrevista concedida esta mañana a Tele13 Radio.

El ex mandatario también señaló que sus hijos se sumaron a la campaña porque «estaban un poco ausentes», y decidieron sumarse de cara a la segunda vuelta, asegurando que «están colaborando como buenos hijos con un buen padre como yo».

Cabe recordar que durante la entrevista en Mega, cuando el hijo homónimo de Sebastián dijo que se consideraban de centro izquierda, su hermana Magdalena le dijo «habla por ti no más».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.