Avisos Legales
Nacional

Roxana Pey tras decisión del Frente Amplio sobre segunda vuelta: «Muestra respeto por sus votantes y confianza en ellos»

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.11.2017
Roxana Pey tras decisión del Frente Amplio sobre segunda vuelta: «Muestra respeto por sus votantes y confianza en ellos» |
La vocera del comando de Alejandro Guillier aseguró que el FA llama a «reflexionar respecto a que un eventual gobierno de la derecha sería un retroceso y es contradictorio con la propuesta de Beatriz Sánchez».

Este jueves el Frente Amplio afirmó que no apoyará directamente a Alejandro Guillier y consideran que un eventual gobierno de Sebastián Piñera sería un retroceso.

El bloque de izquierda hizo un llamado a sus votantes para que reflexionen sobre el país que quieren a la hora de ejercer su derecho a voto.

Ante ello, la vocera del Comando de Alejandro Guillier, Roxana Pey, valoró la decisión del conglomerado, que calificó de «convocatoria coherente y esperada».

«El lenguaje es muy coherente con el proceso que han llevado y que recoge la diversidad de posturas y de los distintos grupos», afirmó Pey. Y agregó: «Es un buen comunicado, fiel a la postura del FA, busca perfilarse como FA y es muy claro en señalar un llamado a reflexionar respecto a que un eventual gobierno de la derecha sería un retroceso y es contradictorio con la propuesta de Beatriz Sánchez».

«Coincidimos en que un gobierno de Piñera sería un retroceso en los avances que estamos demandando», reiteró Pey.

Preguntada sobre si el posicionamiento de los frenteamplistas es poco claro, la vocera del presidenciable afirmó que la postura del FA muestra «respeto a sus votantes y confianza en ellos».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.