Durante esta mañana, en medio de una invitación junto a su esposa Cecilia Morel al matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, Sebastián Piñera recordó un episodio de celos que vivió “hace muchos atrás”.

“Mi amigo es gay y yo tengo muchos amigos gays porque son los mejores amigos de las mujeres, a mí me encantan, lo adoro, lo amo. Si vieran mi whatsapp con él dirían que tengo un amante (…) entonces nos siguió y mi amigo me dice ‘oye, qué divertido, viene Sebastián'”, comenzó relatando Morel.

De pronto, señaló la ex Primera Dama, Piñera entra al lugar donde almorzaba junto a su amigo y  detalló que “él nos dijo todo: ustedes salieron de aquí, pararon acá y llegaron acá”, confirmando que los había seguido hace varios minutos.

En medio del relato, el candidato presidencial interrumpió a su esposa y comenzó a contar su versión: “Yo veo de repente una mujer muy bonita parecida a mi mujer. Oiga, y con un compañero, muy galante, muy educado. Yo me devuelvo y los empiezo a seguir y de repente los veo sentaditos comiendo”, señaló.

Entonces, el abanderado de Chile Vamos decidió que “había que enfrentar”: “Iba entrando y la única duda era a quien iba a matar primero y me los encuentro a los dos y fue tremendo alivio, pasó la prueba de la blancura”, soltó en tono humorístico, generando rechazo en redes sociales.

Mira el video de la particular “broma” de Piñera: