Avisos Legales
Nacional

Hija de Dino Gordillo sufrió golpes e intento de agresión sexual por parte de taxista

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.12.2017
Hija de Dino Gordillo sufrió golpes e intento de agresión sexual por parte de taxista hija-dino-gordillo-1-768×512 |
Catalina Vega, de 29 años, denunció que el taxista que tomó para llegar más segura a su hogar desvió su camino e intentó abusarla sexualmente: «Él me pegaba para que me quedara tranquila, no sé de dónde en ese momento saqué una fuerza física e interior increíble que no la tengo ahora», relató.

Catalina Vega, hija del conocido humorista Dino Gordillo, denunció un violento ataque por parte de un taxista, luego de tomar el servicio para llegar a su casa durante la madrugada del jueves.

El sujeto habría golpeado a la joven e intentado abusarla sexualmente. De hecho, Vega explicó que solicitó el taxi en el barrio Bellavista con dirección a su hogar, en la comuna de Ñuñoa. Sin embargo, el chofer desvió la ruta para llevarla a un sitio eriazo.

La joven de 29 años agregó que el sujeto procedió a golpearla y a realizarle tocaciones en sus partes íntimas. Pese a que la afectada logró escapar del ataque, diversos hematomas y lesiones en su rostro dan cuenta del enfrentamiento que debió librar para defenderse.

«Yo me hice la calmada y llamé a un amigo y le dije ‘oye sabes que el conductor no me está llevando a mi casa’ y en eso el taxista me quitó el celular, lo apagó y siguió el camino», relató Catalina.

Además, la joven relató que posteriormente, el individuo la agarró y lanzó al suelo: «Empezó a manosearme, me lo saqué de encima, me resistí a que me abriera las piernas. Él me pegaba para que me quedara tranquila, no sé de dónde en ese momento saqué una fuerza física e interior increíble que no la tengo ahora».

El taxista, identificado como Ariel González, fue localizado tras robar el celular de la joven y ya fue formalizado por los delitos de robo con violencia y abuso sexual. Quedará en prisión preventiva durante los 70 días fijados por la Fiscalía para la investigación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.