Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Un año más, qué más da»: Bachelet y Jorge Sharp bailaron cumbia en Valparaíso

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.12.2017
VIDEO| «Un año más, qué más da»: Bachelet y Jorge Sharp bailaron cumbia en Valparaíso FireShot Capture 275 – – http___www.ahoranoticias.cl_noticias_politica_211128-video-jorge-sharp- |
El alcalde de Valparaíso aprovechó su reunión con la Presidenta Bachelet para hacer un llamado a participar de la segunda vuelta electoral. Minutos después, la inauguración concluyó con una pieza de cumbia entre ambos.

Durante este viernes, la presidenta Michelle Bachelet inauguró en Valparaíso un nuevo Centro de Salud Familiar (Cesfam) para Rodelillo y contó con la presencia del alcalde de la comuna, Jorge Sharp.

Sharp lanzó un discurso y llamó a votar contra la derecha, sentenciando que «este año que es muy importante ir caminando de la mano, pese a las diferencias que existen con el Gobierno, pero que más allá de aquellas creo que nos une una misma lectura y una misma visión sobre lo que queremos en Chile».

Las palabras del alcalde de Valparaíso le gustaron a la Mandataria, ya que ambos fueron vistos manteniendo una relación de complicidad y bromas durante toda la actividad. Al final, ambos terminaron bailando al ritmo de «Pedacito de mi vida» y «Un año más».

Mientras la Presidenta volvió a demostrar su gusto y pasión por el baile, Sharp dejó en claro que lo suyo no es el ritmo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.