El diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric, concedió una entrevista donde habló sobre sus concepciones sobre el amor.

El parlamentario respondió a una serie de preguntas en las que confesó que lo que más le gusta del amor es “dormirse haciendo patitas, cree que seducir es arte y pasión” o que por ejemplo para mantener una buena relación en pareja es necesaria la conexión intelectual. “La desconexión intelectual produce cortocircuitos en todas partes. Si uno deja de ser interesante para la pareja, se pudre todo“, argumenta  a la revista Paula.

Boric cree que el deseo es fundamental para una buena relación y si es que se experimenta una baja en éste hay que hablarlo con la pareja. “No evadiendo el problema, conversándolo y trabajando juntos por superarlo”, es la forma que ve para arreglar los problemas.

El diputado confesó que ha tratado de hacerse el difícil para llamar la atención. “He tratado pero nunca lo he logrado. Cuando te gusta alguien en serio todas las estrategias fracasan. La espontaneidad es mi pastora“, revela.

En cuanto al amor, dice que no le tiene miedo y que “ojalá que venga como avalancha”. Junto con esto confesó que está abierto a experimentar fantasías sexuales. “Si es con consentimiento, de todas maneras”, aseveró.