Polémica causó la reacción que tuvo Mario Kretzberger cuando un camionero crítico a los empresarios durante la Teletón.

Un grupo de conductores se organizó para recaudar dinero a nivel nacional e internacional para cooperar con la causa. Uno de los camioneros es padre de Amylee Oliva, una niña de 6 años que a los 4 meses fue diagnosticada con parálisis cerebral y que ahora está aprendiendo a caminar.

Él junto a sus colegas se unieron y realizaron una campaña para donar dinero a la institución. Los camioneros llegaron al escenario de la Teletón donde estaba Amylee y su familia. Fue ahí cuando uno de los líderes de la agrupación fue invitado a hablar por Mario Kretzberger.

El chofer señaló que “nosotros por primer año que hacemos esto. Esto nació sólo de un par de conductores. Llegó a lo que no pensábamos, que es algo muy grande que recorrió todo el país” y agregó que “somos sólo conductores, puros choferes de camiones”.

Sin embargo, tras esto lanzó su crítica. “Pero sí yo quiero hacer un llamado muy importante, Don Francisco. Estamos sentidos nosotros los conductores, los choferes, porque no hemos tenido el respaldo de nuestros empresarios. Han sido muy pocos los jefes, los dueños de camiones, que se han hecho presentes con nosotros”, argumentó.

Tras esto, hizo un llamado a las empresas. “Que se hagan presentes, a todos los que no vienen a dar la cara a nosotros como choferes, a que se acerquen”, aseveró. Fue en este momento cuando Kreutzberger le quitó el micrófono señalando que “aquí nosotros llamamos a todo el mundo, sin excepción”.

Los camioneros ni siquiera pudieron decir cuánto dinero iban a donar. Sin embargo, 15 minutos después de que ocurrió esto, Kreutzberger reapareció en pantalla señalando que había cometido un error, fue entonces cuando el padre de Amylee Oliva, subió al escenario para decir la donación final que fue de $10.500.000.

Mira el momento acá:

Mira las reacciones acá: