Avisos Legales
Nacional

REDES| «Levántate mamita, despierta a mi papá»: Las reacciones al nuevo jingle «feminista» de la Teletón

Por: core | Publicado: 02.12.2017
REDES| «Levántate mamita, despierta a mi papá»: Las reacciones al nuevo jingle «feminista» de la Teletón IMAGEN DE ARCHIVO | FOTO: LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO
El tradicional jingle del bloque matinal «Levántate papito» fue reemplazado con el objetivo de que «todos» colaboren, según informaron en la cuenta de Twitter de la institución.

Polémica causó el nuevo jingle de la Teleton «Levántate mamita» que reemplazó al icónico «Levantate papito». Esto debido a su letra y a la posición que se le otorga a la mujer en ella.

“Levántate, mamita. Despierta a mi papá y vamos todos juntos hoy a depositar. Levántate, mamita. Despierta a mi papá, para que todo Chile se pueda abrazar”, es parte de la letra de este nuevo jingle para invitar a cooperar.

Las reacciones en redes sociales fueron variadas debido que algunos lo consideraron un triunfo del feminismo, sin embargo otros criticaron que sea la mujer la que deba tomar la iniciativa para ir a cooperar.

Mira las reacciones acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.