Avisos Legales
Nacional

Vlado Mirosevic y la segunda vuelta: «Entre Piñera y Guillier, voto por Guillier»

Por: core | Publicado: 02.12.2017
Vlado Mirosevic y la segunda vuelta: «Entre Piñera y Guillier, voto por Guillier» Vlado Mirosevic acusó constantes actitudes matonescas de su par del PPD Daniel Farcas | FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO
El diputado del Frente Amplio señaló que no hará un llamado abierto a votar en el balotaje por el candidato presidencial de Fuerza de Mayoría.

El diputado del Frente Amplio Vlado Mirosevic reveló que votará por Alejandro Guillier en la segunda vuelta presidencial.

El militante del Partido Liberal, que fue reelegido como la primera mayoría nacional, afirmó en una entrevista con La Tercera, que pese a la decisión que se tomó en el conglomerado, él votará por la candidatura oficialista. «No me pierdo: en la intimidad de la urna yo sí votaré por Alejandro Guillier, pero mantengo mis críticas a las prácticas y dirigentes de la Nueva Mayoría», argumentó.

A pesar de esto, no llamará a votar por Guillier. «Simplemente comento cuál será mi preferencia en las urnas. Entre Piñera y Guillier, voto por Guillier». Además, también señaló que «creo que Piñera es retroceso en cuanto a libertades individuales y Estado laico, descentralización, derechos sociales y libre competencia. Y ante eso es difícil quedarse indiferente».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.