Avisos Legales
Nacional

José Antonio Kast le recuerda a Francisco Vidal que celebró el Golpe de Estado

Por: core | Publicado: 03.12.2017
José Antonio Kast le recuerda a Francisco Vidal que celebró el Golpe de Estado 1512313628557213 |
El ex candidato presidencial le dijo esto en el programa de TVN, «Estado Nacional», en medio de una discusión sobre la reunión que sostuvo éste con militares en retiro.

El ex candidato presidencial José Antonio Kast le enrostró en Estado Nacional a Francisco Vidal que celebró el Golpe de Estado de Pinochet.

Kast le dijo que gente del mundo militar le dijo: «dile a Pancho Vidal que cómo estuvo el asado del 11 de septiembre». Ante esto Vidal reconoció estos hechos y señaló que «yo fui parte de Juventud Nacional y celebré el golpe militar» y agregó que «debo ser el primer ex derechista que se pasó a la oposición a Pinochet».

Además de esto Vidal se mostró «partidario de que toda persona mayor de 80 años cumpla su condena con arresto domiciliario total», en referencia a los militares condenados por causas de Derechos Humanos.

«Deberíamos darle una lección a los que fueron inhumanos», señaló el ex vocero de gobierno, quien también desea que las Fuerzas Armadas no estén identificadas con un solo color político.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.