Avisos Legales
Nacional

Beatriz Sánchez anuncia apoyo a Guillier: «Hoy mi voto es contra Piñera»

Por: core | Publicado: 04.12.2017
La ex candidata presidencial del Frente Amplio dijo que el candidato de Chile Vamos superó todos los límites y es un «riesgo» para el país.

La polémica por los votos marcados tiene un nuevo capítulo. Esta vez fue Beatriz Sánchez, quien fustigó al candidato de Chile Vamos y, además de esto, entregó su apoyo a Alejandro Guillier de cara a la segunda vuelta.

«Quiero decir claramente por quién voy a votar, hoy mi voto es contra Sebastián Piñera», señaló la ex candidata a la presidencia al dar su apoyo a Alejandro Guiller.

Del candidato de Fuerza de Mayoría, Sánchez dijo que «tiene que hacer más para conquistar los votos del Frente Amplio«.

«Quiero dejar en claro que Piñera pasó un límite y es un riesgo para Chile, es una decisión personal. Soy yo la que hoy día creo que hay que poner límites  al discurso de Sebastian Piñera«, enfatizó y agregó que «no es una negociación, no busco cargos, pero hoy esta en juego Chile y la democracia».

La periodista expresó que según su visión el proceso electoral fue impecable. «Este no es un llamado a votar por, y como lo dijimos en el comunicado yo no soy dueña de los votos, las personas son dueñas de sus votos y cada uno deberá tomar una decisión u otra», argumentó.

El candidato de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier agradeció el apoyo de la figura del Frente Amplio en redes sociales. «Aprecio enormemente tu apoyo y la unidad para construir un Chile más justo», expresó el senador.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.