Avisos Legales
Deportes

Ordenan captura internacional de Jonathan Fabbro, acusado de abuso sexual hacia su ahijada de 11 años

Por: core | Publicado: 04.12.2017
Ordenan captura internacional de Jonathan Fabbro, acusado de abuso sexual hacia su ahijada de 11 años | /Getty Images
La justicia argentina señaló que la situación se extiende desde 2012, cuando la menor tenía seis años, por lo que el volante paraguayo es buscado en 192 países y con orden de ser extraditado a territorio trasandino.

Este lunes la justicia argentina pidió la captura internacional de Jonathan Fabbro, actual jugador de Lobos con trayectoria en Universidad Católica durante la temporada entre 2006 y 2007.

El volante paraguayo de 35 años está acusado de abusar sexualmente a su ahijada de 11 años,entre 2012 y 2016, situación por la que Interpol ordenó su captura. Según la solicitud del juez Santiago Quian Zavalia, el ex jugador de la UC habría obligado a la pequeña a practicarle sexo oral y masturbaciones cuando esta tenía seis años de edad.

El caso salió a la luz en junio pasado, cuando se conocieron las conversaciones por WhatsApp entre Fabbro y la menor. «Jonathan Fabbro ahora es buscado en 192 países bajo orden de captura con fines de extradición a territorio argentino«, señaló Radio La Unión de Paraguay.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.