El empresario Andrónico Luksic reaccionó a través de sus redes sociales a los dichos del candidato presidencial oficialista Alejandro Guillier sobre sus políticas tributarias en un eventual gobierno.

El periodista, de visita en Concepción, aseguró que “les meteremos la mano en el bolsillo a quienes concentran el ingreso, para que ayuden a hacer patria alguna vez”.

Al parecer, Luksic se sintió ofendido por sus afirmaciones respecto a los empresarios en Chile y le envió un mensaje a través de su cuenta en Twitter: “Senador, lo que no hace patria es generar odio, lucha de clases y división. Si quiere plantear un nuevo impuesto, hágalo sin incitar al odio entre los chilenos”, señaló.

Además, el empresario agregó que “nadie, y menos con fines electorales, puede jugar con el amor que todos tenemos por nuestra patria”.

Guillier participó durante el pasado lunes de un encuentro ciudadano en la ciudad penquista, en medio de la recta final de su campaña por la segunda vuelta, que se desarrollará el próximo 17 de diciembre.