Avisos Legales
Nacional

VIDEO| José Antonio Kast toma detenido al Mimo Tuga en Antofagasta con su «rayo derechizador»

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.12.2017
El popular artista callejero, cercano al alcalde Jorge Sharp, fue interrumpido por el ex candidato presidencial, quien «jugó» a detenerlo y reducirlo. «El arte no se detiene y suma más fuerzas que las acusaciones falsas de fraude electoral», dice el Mimo en su cuenta de Twitter.

Se toparon en Antofagasta. El Mimo Tuga, el artista que se hizo conocido por su cercanía con el alcalde de Valparaíso Jorge Sharp, se encontraba haciendo su performance cuando José Antonio Kast se lo pilla en medio de las calles del centro de la ciudad.

Ante el encuentro, Kast decide jugarle una broma  y hace como que lo toma detenido, emulando a los carabineros que llevan detenidos a los artistas callejeros. Tuga le sigue el juego y se deja reducir por el ex candidato, quien lo tira contra el suelo y luego toca un silbato en señal de orden y patria.

Tras ello, el mimo comienza a vomitar.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.