Avisos Legales
Nacional

Federación Palestina de Chile convoca a concentración en embajada de Estados Unidos

Por: core | Publicado: 08.12.2017
Federación Palestina de Chile convoca a concentración en embajada de Estados Unidos jerusalen | / Pixabay
La actividad se realizará en Santiago este lunes 11 de diciembre frente al recinto estadounidense a las 19:30 horas.

La Federación Palestina de Chile llamó a movilizarse ante el reciente anuncio del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de trasladar la embajada de su país en Israel desde Tel Aviv a Jerusalén, junto al reconocimiento de esta misma como la capital de la potencia ocupante.

“La Federación Palestina de Chile hace un llamado urgente a manifestarnos frente a la Embajada de Estados Unidos en Santiago este lunes 11 de diciembre a las 19:30 horas”, comunicaron.

La organización convoca a «todas y todos quienes se sientan comprometidos con la solidaridad hacia el Pueblo Palestino, para presionar a la Comunidad Internacional, para que tanto Estados Unidos como Israel acaten los dictámenes del Derecho Internacional«.

Desde el organismo también hicieron un llamado a las regiones para que se movilicen en torno a la causa a las misma hora en sus respectivas Plazas de Armas

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.