Avisos Legales
Nacional

Critican a Carolina de Moras por denunciar uso de su rostro en afiche no oficial de campaña de Guillier

Por: core | Publicado: 09.12.2017
Critican a Carolina de Moras por denunciar uso de su rostro en afiche no oficial de campaña de Guillier Lanzamiento oficial de la 59º version del Festival de Viña del Mar | FOTO:YVO SALINAS/AGENCIAUNO
«Pero si cualquiera puede hacer eso! Tomar una foto tuya de este instagram que es público y hacer lo que sea. Además jamás había visto ese afiche», fue uno de los comentarios que recibió la animadora.

La animadora Carolina de Moras denunció el uso de su imagen en un afiche de la campaña de Alejandro Guillier. Sin embargo, en redes sociales la gente la criticó puesto que la pieza gráfica donde aparecía su rostro es evidentemente no oficial.

«A través de este medio quiero aclarar lo siguiente: Yo nunca he facilitado, prestado y menos autorizado, el uso de mi imagen para ninguna campaña política», criticaba la animadora en su cuenta de Instagram.

«Me indigna que alguien sin escrúpulos pase a llevar mis derechos, sin asumir ninguna consecuencia. Aquí hay un engaño, que pretende generar confianzas falsas, solo para obtener más votos. Creo que esa no es la forma. ( Y para los pequeños mal pensados y poco tolerantes de siempre, haría lo mismo si se tratara del otro candidato). Que tengan todos un buen día!», agregó.

De Moras recibió críticas por parte de algunas personas en redes sociales que le recalcaron que la imagen era falsa.

«Pero si cualquiera puede hacer eso! Tomar una foto tuya de este instagram que es público y hacer lo que sea. Además jamás había visto ese afiche», fue uno de los comentarios que le hicieron a la modelo.

Mira su denuncia acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.